EMOLTV

Alexis no se habría recuperado de su lesión y quedaría fuera de la convocatoria del United ante el Tottenham

La prensa inglesa reporta que el chileno no fue visto junto a sus compañeros que viajaron a Londres para medirse con los Spurs.

12 de Enero de 2019 | 17:00 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen

Los problemas físicos no lo dejan en paz.

El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- Si bien Alexis Sánchez estaba teniendo un buen regreso a las canchas de la mano de su nuevo técnico Ole Gunnar Solskjær, ahora deberá volver a ponerle freno a su juego.

Según reporta la prensa inglesa, el delantero chileno no fue visto junto a sus compañeros del Manchester United que viajaron a Londres para enfrentar al Tottenham el domingo por la fecha 22 de la Premier.

El nacional no subió al tren que llevó a los "Diablos Rojos" a la capital inglesa, por lo que se perdería uno de los choques más llamativos de la jornada y donde los pupilos de Solskjær tienen la misión de ganar para recortar distancias en la parte alta de la tabla.

La razón de la ausencia del tocopillano sería porque no logró recuperarse, tras haberse resentido la semana pasada, en el duelo ante el Reading, de la lesión que lo tuvo fuera por cerca de un mes a fines del 2018.

Alexis había jugado dos partidos desde que se recuperó de sus problemas a principios de año: ante Newcastle, donde ingresó en el segundo tiempo, y frente al Reading, duelo en el que fue titular pero debió salir reemplazado a los 64' por las molestias que ahora lo vuelven a dejar fuera de una convocatoria.

Desde que llegó al Manchester United, el formado en Cobreloa ha tenido que lidiar constantemente con las lesiones, que con Mourinho nunca lo dejaron consolidarse y que ahora con Solskjær le quitan importante terreno en la lucha por hacerse de un puesto como estelar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?