EMOLTV

¿Más competencia para Alexis? En Inglaterra afirman que Coutinho podría partir al United

El futbolista brasileño no estaría contento con el papel secundario que tiene actualmente en el Barcelona por lo que buscaría volver a la Premier.

11 de Marzo de 2019 | 07:34 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen

Estaría pensando en retornar a la Premier.

AFP
SANTIAGO.- Si el momento que vive Alexis Sánchez en el Manchester United ya es complicado, el panorama podría ponerse aún más complejo si es que continúa la próxima temporada.

En Inglaterra aseguran que el cuadro rojo podría potenciarse con el brasileño Philippe Coutinho, en un movimiento que le daría más competencia al tocopillano para ganarse un puesto en el equipo de Ole Gunnar Solskjaer.

Los medios británicos señalan que el jugador del Barcelona no está conforme con el papel secundario que le ha dado el entrenador Ernesto Valverde, por lo que buscaría su retorno a la Premier League.

Sin embargo, dado que se fue con polémica del Liverpool, Coutinho apostaría por probar suerte en el equipo de Manchester, donde ya se ha comunicado con algunos jugadores para manifestarles su intención de emigrar.

De hecho, el diario inglés Mirror sostiene que el brasileño ofreció sus servicios al United, y que la operación podría bordear los 115 millones de euros.

Desde que llegó al Barcelona el año pasado, Coutinho nunca ha podido exhibir el nivel que lo hizo brillar en el Liverpool y en Europa y actualmente no es titular indiscutido en el cuadro blaugrana, donde Ousmane Dembélé y sus demás compañeros en ofensiva le han robado mucho protagonismo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?