EMOLTV

Hoy sigue la acción de Garin en Río: Revisa a qué hora enfrenta a Delbonis y los posibles rivales en caso de avanzar a cuartos

El chileno accedió a la segunda ronda del torneo luego de vencer en un duelo de más de tres horas a Andrej Martin (94°).

19 de Febrero de 2020 | 07:25 | Redactado por Juan Undurraga, Emol
imagen
Emol/Agencias
Este miércoles Cristian Garin (25°) tendrá su segundo desafío en el ATP 500 de Río de Janeiro tras vencer en un apretado encuentro a Andrej Martin (94°) por parciales de 4-6, 7-5 y 7-6(5), en la primera ronda del torneo.

El chileno se medirá con el argentino Federico Delbonis (86°) a partir de las 16:30 horas en lo que serán los octavos de final del campeonato que esta semana se está disputando en la arcilla brasileña.

El trasandino accedió hasta dicha ronda luego de derrotar sin despeinarse al español Roberto Carballés (93°) en dos sets por 6-2 y 6-4.

De esta forma Garin y Delbonis se verán las caras por cuarta vez en la vida, en un historial que es favorable para el chileno, pues en las últimas dos veces que los sudamericanos se han enfrentado, ha sido "Gago" el que ha salido victorioso.

El que gane este duelo deberá enfrentarse al que resulte ganador de la llave entre el argentino Federico Coria (116°) y el español Carlos Alcaraz (406°).

Alcaraz ha sido una de las máximas sorpresas del certamen. El hispano tiene apenas 16 años y en el debut derrotó al experimentado Albert Ramos (41°) en un duelo dramático de más de tres horas y media de juego.

Mira el cuadro completo


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?