El verdadero junior Playboy: ¿Quién es el heredero de Hugh Hefner?

Es el menor de los cuatro hijos del magnate, se crió en la famosa mansión de la revista y desde hace seis años que participa activamente en la compañía fundada por su padre.

29 de Septiembre de 2017 | 12:03 | Emol

Hugh y Cooper Hefner

E!
SANTIAGO.- Tras la muerte de Hugh Hefner la madrugada de este jueves, Cooper, el menor de los cuatro hijos del creador de la revista Playboy, es el elegido para tomar el lugar de su padre.

Con 26 años, el cineasta quedó a la cabeza de la compañía fundada en 1953 y carga ahora con la tarea de mantener vigente una revista que, tras la masificación del internet, ha sufrido importantes pérdidas económicas y de suscripción.

Hijo de Hugh y de la modelo Kimberly Conrad, su segunda esposa, se crió y vivió en la famosa mansión Playboy -vendida en US$100 millones- con su hermano Marston (27). Sin embargo, en una entrevista, destacó que tuvo una infancia tranquila y que había un equipo de seguridad específicamente designado en las fiestas para mantenerlo a él y a su hermano alejados.


De hecho, cuando sus padres se separaron, en 1998, se mudó con su madre y su hermano a una casa junto a la mansión, pero los guardias siempre se encargaron de que los niños no participaran ni vieran las fiestas que se realizaban en la piscina y en el jardín.

En el 2011, el joven se unió a la empresa, pero abandonó al poco tiempo su cargo por diferencias con los ejecutivos al mando. En julio del 2016, tras la caída en ventas que experimentó la revista cuando se anunció que esta dejaría de publicar mujeres desnudas, Cooper reingresó a la compañía y asumió el control de la compañía como director creativo.

"Hubo un momento en el que sentí que el legado de mi familia en la compañía estaba amenazado", dijo en una entrevista y luego agregó que su regreso a Playboy se debía a que "la mayor razón para quedarme es el deber, la lealtad a la familia".

Una vez reincorporado, se propuso como prioridad número uno el volver a las raíces con producciones de desnudos. De hecho, invitó a su prometida, la actriz Scarlett Byrne (Pansy Parkinson en "Harry Potter") a desnudarse para la revista, a lo cual ella accedió.

También hizo que su madre posara de nuevo para una edición en junio pasado. "Estaba con mamá en el día de la madre y le dije, ‘oye, ¿qué te parece volver a fotografiar tu antigua portada?". La exconejita aceptó y volvió a posar con chaqueta, corbata y bombín como hace tres décadas. Fue su "regalo del día de la madre", dijo Cooper.


Así, el millenial ha asegurado que su foco se situará en el medio online de la revista y en convertir la revista de papel en una elección "lifestyle", así como son los discos de vinilo hoy entre la generación a la que él pertenece.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores