LAW lamenta los problemas de su vuelo y asegura que ha dado pensión, alojamiento y traslado a los pasajeros afectados

A través de un comunicado, la aerolínea se refirió al plan de contingencia que está ejecutando luego de que un vuelo desde República Dominicana a Santiago presentara "problemas operacionales".

13 de Febrero de 2018 | 17:19 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Tras una serie de problemas operacionales en la aerolínea Latin American Wings (LAW), cerca de 70 personas se encuentran desde el sábado 10 de febrero en el aeropuerto La Romana en República Dominicana, a la espera de volver a Chile.

Ante el polémico hecho, que ha levantado una serie de críticas hacia la compañía, la empresa aclaró que "el vuelo LW 701 que viajaba desde La Romana (República Dominicana) hacia Santiago, fue reprogramado debido a problemas operacionales".


"LAW ha dispuesto servicio de alojamiento, pensión y traslado para nuestros pasajeros, como medida de protección debido a esta contingencia", aseguró a través de un comunicado.

"En relación a los pasajeros que viajaban desde Santiago a Lima, informamos que los vuelos se están regularizando con dos frecuencias diarias y se les está otorgando prioridad a los pasajeros que presentan mayor retraso", dijo LAW.

Además, recalcó que "lamentamos los inconvenientes que esta situación pudiera haber generado en nuestros pasajeros. Estamos ejecutando este plan de contingencia para atender los requerimientos y atender de mejor la manera a nuestros clientes".


Por último, desde la aerolínea recordaron que "para mayor información sobre el plan de contingencia que está ejecutando LAW, en República Dominicana, los pasajeros pueden contactarse al mail contingencia.laromana@vuelalaw.com donde se les entregará detalles del hotel y traslado".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores