EMOLTV

Cine Hoyts de La Reina cerrará sus puertas desde la próxima semana por remodelación

Desde la compañía confirmaron a Emol que los cambios apuntan a mejorar la experiencia de los clientes.

04 de Septiembre de 2018 | 17:03 | Por Patricia Marchetti y Alfonso González, Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- A veinte años de su inauguración, el emblemático Cine Hoyts de La Reina cerrará sus puertas y salas. ¿La razón? Una profunda remodelación nunca antes vista en el recinto y que comenzaría desde este lunes 10 de septiembre.

Según fuentes de la compañía consultadas por Emol, "aún no tenemos definido por cuánto tiempo estaremos cerrados, pero en ningún caso es algo definitivo".

"Todos los cambios estarán enfocados en mejorar la experiencia de los clientes, mejorar las salas, los asientos, las pantallas y mucho más. Va a mejorar desde que la gente entra al cine, hasta que se vayan".

En ese sentido, desde la firma -que es propiedad de la mexicana Cinépolis- reconocen que ninguna de las remodelaciones hechas hasta la fecha ha sido significativa y que una nueva "cara" es necesaria.

Y para justificar su importancia, hacen hincapié en que "en todos estos años han pasado más de 30 millones de personas por nuestras salas y llegó la hora de remodelar".

Cabe recalcar que el icónico cine fundado el 24 de junio de 1999 es uno de los más grandes de Chile y el desafío actual es convertirlo también en el más moderno. "Es la catedral del cine en Chile", enfatizaron desde la empresa.

Según otras fuentes de la industria, el cine reabriría sus puertas en diciembre de este año.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?