EMOLTV

Jorge González publica video para agradecer apoyo de sus admiradores

El ex líder de Los Prisioneros está promocionando su sexto álbum de estudio como solista, "Trenes", a casi un año del accidente cerebrovascular que lo mantuvo hospitalizado.

26 de Enero de 2016 | 13:00 | Emol
SANTIAGO.- A través de un breve video publicado en Instagram, el cantautor nacional Jorge González agradeció el apoyo que ha recibido de parte de sus admiradores, quienes ya superaron los 11 mil seguidores en esa misma red social.

"Hola amigos, gracias a todos y gracias por el aguante. Nos vemos", dijo el ex líder de Los Prisioneros en el clip de cinco segundos de duración.

González reapareció en agosto pasado, seis meses después de sufrir un infarto isquémico cerebeloso que lo mantuvo en estado crítico. En aquel entonces publicó el videocliip de "Trenes trenes trenes", primer adelanto de su último disco.

Posteriormente el músico confirmó un concierto de regreso, el cual concretó en un repleto Movistar Arena el pasado 28 de noviembre.

Actualmente el cantautor nacional está promocionando Trenes, su sexto álbum solista, el cual lanzó al mercado en diciembre pasado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?