El vestido de la segunda noche del Festival de Carolina de Moras.
Agencia Uno
SANTIAGO.- Luego de su paso por la gala del Festival de Viña 2017, parecía que Carola de Moras sólo sacaría comentarios positivos de los looks que tendría durante el certamen. Sin embargo, al parecer la vara que se auto impuso la animadora, fue bastante alta.
Durante la jornada inaugural, De Moras fue duramente cuestionada por el vestido que ocupó, ya que muchos lo asociaron con un pijama y aseguraron que el atuendo no estaba a la altura que se esperaba para un escenario como lo es la Quinta Vergara.
Es por eso que una de las cosas de las que más se estaba expectante para la segunda noche, era nuevamente el vestido con el que la modelo se presentaría. El atuendo fue diseñado por Rodrigo Valenzuela —al igual que el primero— y rápidamente desató críticas, por lo parecido a lo que era al anterior.
"Camisa de dormir", "camisón" e incluso "chicle de meta" fueron algunos de los calificativos que recibió el vestido. Sin embargo, las críticas estuvieron divididas, debido a la figura de la animadora, quien sólo se llevó halagos.
Con el objetivo de sondear si efectivamente las opiniones se encuentran divididas, te invitamos a votar en la siguiente encuesta: