EMOLTV

Ariana Grande confirma realización de concierto en Chile tras atentado en Manchester

La cantante estadounidense se presentará en Santiago el próximo 3 de julio, en el marco de su Dangerous Woman Tour.

25 de Mayo de 2017 | 17:14 | Emol
imagen
AP.
SANTIAGO.- Ya no hay dudas: Ariana Grande sí realizará el concierto que tiene agendado en Chile. Este jueves los organizadores del evento confirmaron que la cantante se presentará en el Movistar Arena el próximo 3 de julio.


"Junto con lamentar profundamente los trágicos hechos acontecidos en la ciudad de Manchester, Agencia Salvaje, productora chilena encargada del show de la estrella, informa a los fans y público general, que el concierto de Ariana Grande en Chile se encuentra confirmado", indicó la compañía a través de un comunicado de prensa.

La aclaración fue emitida un día después de que el manager de la joven estadounidense, Scooter Braun, informase que la cantante volverá a los escenarios el próximo 5 de junio para continuar con las fechas de la gira Woman Dangerous.

El representante de la ex figura Nickelodeon explicó ayer que se cancelaron los shows de este jueves y viernes en el 02 Arena de Londres, así como los previstos en Bélgica, Alemania, Polonia y Suiza.

La intérprete de "Bang Bang" canceló parte de su actual gira tras el atentado ocurrido el pasado lunes, cuando un sujeto detonó una explosión durante el concierto que ofrecía la estadounidense en Manchester. El ataque ocasionó la muerte de 22 personas y lesiones en otras 59.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?