EMOLTV

#Creadores: Juan Pablo Rey y su innovación de la mano con el medio ambiente

Ingeniero comercial de profesión, este emprendedor de 31 años trabaja para una empresa que reúne productos y servicios que generan bienestar en las personas.

26 de Diciembre de 2017 | 09:21 | Emol
SANTIAGO.- Juan Pablo Rey tiene 31 años, es ingeniero comercial y gerente de ventas de Denda.cl, la primera tienda online y emprendimiento que reúne productos y servicios que apuntan generar bienestar en las personas, a través del ahorro de dinero, disminuyendo sus consumo de energía, alimentación saludable, bienestar y comodidad.

"Siempre he estado de la mano con la sustentabilidad, me gusta el tema ya que el día de hoy en un país de recursos limitados y de necesidades ilimitadas es la única forma de poder tener un país saludable, aprender las 3R que son reducir, reutilizar y reciclar, ofreciendo productos que son amigables con el planeta y poder cambiar un poco el switch de las personas", comenta.

Asimismo, dice que "nunca es fácil emprender, es mucho más cómodo estar en un trabajo, recibiendo un sueldo constante que arriesgarse y dejar todo de lado, porque de repente en un emprendimiento uno puede estar 12 meses sin un sueldo y eso no toda la gente lo puede hacer, sobre todo si uno tiene familia".

No obstante, asegura que "Chile es un país que tiene muchas oportunidades, tiene un territorio envidiable en comparación a todos los países del mundo y tenemos un buen talento humano".

Conoce a Juan Pablo Rey, parte de #Creadores, cuyo emprendimiento pretende generar un impacto sustentable en el medio ambiente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?