EMOLTV

Maradona daría el puntapié inicial a la Copa América

Según versiones de la prensa local, el ex jugador ya habría arribado a Venezuela para participar en la inauguración del torneo.

26 de Junio de 2007 | 11:47 | DPA
CARACAS.- El astro argentino del fútbol Diego Armando Maradona inaugurará la Copa América, al dar el puntapié inicial en el partido entre Bolivia y la selección anfitriona de Venezuela, según aseguró el diario local deportivo Líder.

"Esta noticia la confirmó Frankie Noriega, director comercial de Elemco Overseas Corp., empresa que representa mundialmente al argentino. 'Dará el puntapié inicial de la Copa' dijo. 'El permiso fue otorgado directamente de la vicepresidencia (venezolana)'", reseñó el diario en su edición de hoy.

Asimismo, informó que presuntamente el ex jugador llegó en la madrugada del martes al aeropuerto del municipio de Maiquetía en territorio venezolano, donde seguidamente se embarcará hacia la ciudad de San Cristóbal, donde se inaugurará la competición deportiva.

El diario capitalino también indicó que Maradona estará como espectador en el debut de Argentina contra Estados Unidos el jueves en la ciudad de Maracaibo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?