EMOLTV

Sólo Borghi mantiene viva la esperanza de Fierro para llegar a Boca Juniors

A las 18 horas de hoy se cierra el libro de pases en Argentina. El presidente xeneize, Jorge Ameal, no está de acuerdo con contratar un seguro. Mientras que el "Bichi" sigue pujando.

12 de Agosto de 2010 | 10:27 | Emol
imagen

Fierro y Borghi cada vez se alejan más.

Photosport
SANTIAGO.- Desde que Claudio Borghi arribó a Boca Juniors le pidió a la dirigencia contratar a carrileros. Y Gonzalo Fierro era uno de sus candidatos predilectos. Al principio todo avanzó rápido: el jugador llegó a Buenos Aires, se vistió con la ropa del club, pero en el chequeo médico fallo todo. Un problema en sus ojos complicó el asunto.

Desde ahí todo ha sido muy trabado. Ayer se creyó que el caso estaba resuelto luego de una reunión que sostuvieron durante más de cuatro horas los dirigentes de Boca con el ex Colo Colo y su representante Gustavo Goñi. Incluso se dio por firmado a Fierro. Pero no. 

El tema del seguro no convence al presidente xeneize, Jorge Ameal, quien no está de acuerdo con fichar a un jugador que requiera seguro médico. Es tanto así que el mandamás finalmente pidió que el propio futbolista se haga cargo de contratar la póliza.

Además dentro de la dirigencia boquense afirman que no hay ninguna compañía que quiera hacerse cargo; la que había no contemplaba un "accidente futbolístico", según consigna el diario Olé. 

El libro de pases se cierra hoy a las 18 horas de Chile. Y Boca -que está más preocupado de que firme Juan Román Riquelme- de no ser por su entrenador, ya habría dejado partir a Fierro de vuelta al Flamengo de Brasil.

El "Bichi" es el único que realmente está pujando por el nacional. Para él, su ex dirigido en Colo Colo es una alternativa vital para el modelo que el busca para su Boca. Incluso, para la prensa argentina el chileno sería la solución para sus problemas .

Al finalizar la junta de ayer, el seleccionado nacional mantuvo la fe: "Yo soy optimista, creo que se va a solucionar todo. Boca va a analizar la póliza y nos volveremos a reunir".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?