EMOLTV

En España dicen que al Málaga de Pellegrini "se le pincharon las ilusiones"

Los medios andaluces lamentaron la derrota en el último minuto ante el Villarreal y criticaron a los porteros Kameni y Rubén.

13 de Abril de 2012 | 07:28 | Emol
imagen

Pellegrini perdió la gran oportunidad de acercarse a la Champions.

EFE
SANTIAGO.- La derrota del Málaga de Manuel Pellegrini en el último minuto ante el Villarreal por 1-2 de este jueves dolió mucho en la prensa andaluza, que lamentó el resultado que le quitó el tercer puesto de la Liga española al cuadro malacitano.

La pena se expresó plenamente en los comentarios de los medios locales. "El Málaga se desinfla", señala el Diario Sur de Málaga.

"Igual que un globo, al Málaga se le pincharon las ilusiones. Sencillamente se desinfló en la recta final. Un partido que tenía ganado a diez minutos del final lo perdió por un desajuste y un córner defendido nuevamente con muy poca contundencia", criticó el medio.

Además, señala que este resultado puede provocar un efecto negativo en el aspecto mental del equipo. "Al igual que en Anoeta (caída ante la Real Sociedad de Claudio Bravo en la primera rueda), al equipo de Pellegrini le quitaron el caramelo cuando ya iba a metérselo en la boca. Lo peor no es la derrota, sino el golpetazo anímico para el grupo", afirma.

Agrega que el equipo del chileno "deja escapar una gran oportunidad para marcar distancias de forma casi definitiva".

Por su parte, Málaga Hoy destacó la desgracia del cuadro de Pellegrini y criticó duramente al portero Rubén que tuvo un mal ingreso reemplazando al expulsado Kameni.

"Los de Pellegrini desperdician una oportunidad de meter un pie en la Champions en otro final accidental", publicó. "Kameni y Rubén parecieron más actores malos de circo que porteros", expresó el medio.

Aunque la esperanza no la pierden del todo. "Lo de Villarreal fue un tiro al aire, no un disparo en un pie", sindica.

Mientras que la Opinión de Málaga sostuvo que "El Málaga cae en el último minuto" y revela que "nadie dijo que sería fácil", en cuanto a la posible clasificación a la Champions League.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?