EMOLTV

Bravo deja en duda su participación en duelo entre la Real Sociedad y Deportivo La Coruña

El portero chileno continúa con molestias físicas tras el cotejo con el Real Madrid y de cara al partido del domingo afirmó que "creo que podré estar, aunque aún existe el riesgo".

11 de Enero de 2013 | 10:13 | Emol
imagen

Bravo sigue complicado.

EFE

SANTIAGO.- Los primeros días del 2013 no son completamente positivos para Claudio Bravo. El portero chileno terminó con molestias físicas una vez finalizado el duelo donde la Real Sociedad cayó con el Real Madrid y aún no se recupera del todo.


Si bien el meta nacional se reincorporó a los entrenamientos de su equipo, los dolores producto de la rotura fibrilar grado I (leve) del músculo sóleo que sufrió persisten y por ello será esperado hasta el último minuto para ver su incorporación en el once inicial que enfrentará al Deportivo La Coruña.

Al respecto, el arquero habló este viernes en conferencia de presa y explicó que "creo que podré estar, existe el riesgo pero me siento bastante bien".


Para el entrenador del elenco de San Sebastián, el capitán de la selección chilena es parte fundamental del esquema y a pesar de las críticas que recibió tras su actuación frente a los pupilos de José Mourinho, Bravo seguirá siendo titular indiscutido si se recupera.

Respecto al partido, el portero de la "Roja" indicó que "será muy duro. Necesitamos volver a sumar unidades y aunque hay bajas importantes confíamos en la gente que va a jugar".


El encuentro entre ambos conjuntos está pactado para las 13:00 horas del día domingo y sólo una hora antes del cotejo, cuando se confirman las alineaciones, se sabrá sí el chileno llega o no al compromiso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?