La U espera quedar a un paso de la clasificación a costa de Newell's

Un triunfo este martes de los azules ante los argentinos dejaría al equipo de Darío Franco consolidado en el primer lugar del Grupo 7.

SANTIAGO.- A continuar con su racha de tres triunfos consecutivos (dos en el Campeonato Nacional y uno en la Copa Libertadores), esa es la consigna que reina al interior de Universidad de Chile, de cara al duelo que sostendrá este martes ante Newell's Old Boys, por el Grupo 7 del certamen continental.

Tras la valiosa victoria por 2-1 que los azules consiguieron la semana pasada en Rosario, esta noche, desde las 21:30 horas en el Estadio Nacional, los dirigidos por el técnico argentino Darío Franco confían en derrotar nuevamente a los de Gerardo Martino, y así quedar a un paso de los octavos de final del torneo.

Esto porque si hoy los laicos obtienen los tres puntos quedarán con nueve unidades en su zona restando dos encuentros, uno de local ante Olimpia y cierra de visita frente a Deportivo Lara.

Para el volante Guillermo Marino el duelo ante Newell's "será muy importante y parejo, tenemos ideas muy parecidas de ver el fútbol".

Agregó que "Newell's tiene muy buenas salidas, tienen a (Ignacio) Scocco que hoy es el mejor jugador del torneo argentino. La idea es atacar y presionar, ellos son un equipo muy técnico".

El once que dispondrá este martes Franco ante los argentinos sería con: Johnny Herrera en el arco; Albert Acevedo, Igor Lichnovsky, Valber Huerta y Roberto Cereceda en el fondo; Sebastián Martínez, Charles Aránguiz y Guillermo Marino en mediocampo; Sebastián Ubilla, Isaac Díaz y Gustavo Lorenzetti en ofensiva.

Todas las alternativas para el lance entre azules y "leprosos" usted las podrá seguir a través del relato online de Emol.com, a partir de las 21:30 horas.

Emol
Martes, 12 de Marzo de 2013, 07:28
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion