EMOLTV

Pizarro y su no a la 'Roja': "No tengo la intención de ser niñero"

El volante de Fiorentina respondió claramente sobre sus motivos para no estar en la selección chilena. "Es un capítulo cerrado, pasaron cosas que no me gustaron", expresó.

18 de Marzo de 2013 | 09:32 | Emol

SANTIAGO.- Tras el triunfo de la Fiorentina sobre el Genoa, David Pizarro entregó unas encendidas declaraciones al ser consultado por sus motivos para no ser parte de la selección chilena.

"Yo no tengo la intención de ser niñero de jóvenes de 19 años", fueron algunas de las palabras del volante nacional recogidas por el portal Firenzeviola, en la zona mixta del estadio Artemio Franchi de Florencia.

Pero el oriundo de Valparaíso no paró allí y ahondó aún más en las razones por las que se negó a volver a la "Roja", incluso luego de sostener una conversación con el actual entrenador Jorge Sampaoli, quien lo tenía considerado en sus planes.

"Es un capítulo cerrado durante 8 años, porque ocurrieron hechos que no me gustaron. No hay ningún grupo y ninguna disciplina", expresó.

Pizarro jugó este domingo los 90 minutos en la victoria de la Fiorentina, donde también participó su compatriota Matías Fernández.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?