EMOLTV

Gustavo Benítez atribuye malos resultados de Colo Colo en el Apertura sólo a la falta de gol

A pesar de que ha conseguido nada más que un punto de nueve posibles, el técnico del Cacique dice no estar preocupado.

11 de Agosto de 2013 | 18:11 | Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- Colo Colo estuvo a ocho minutos de comenzar a escuchar la palabra crisis. Recién en el minuto 82 el argentino Emiliano Vecchio logró igualar un partido que pudo haberse convertido en la tercera derrota seguida de los albos en el Torneo de Apertura.

A pesar de esto, técnico Gustavo Benítez no da pie a una autocrítica y dice estar confiado en el equipo y acusa a la falta de gol los malos resultados encajados en el torneo local.

"No puedo quedar conforme con los resultados, pero sólo nos falta la puntada final, en los dos últimos partidos hemos creados 10 opciones de gol y convertimos uno. Los arqueros en ambos duelos han sido las figuras. Debemos tener paciencia. No estoy preocupado, sé que vamos a salir adelante”, dijo el adiestrador.

Agregó que “sólo falta el finiquito, puede ser racha también, pero no por no crear ocasiones de gol. Creo que vamos a dar la pelea en los tres frentes (Torneo Apertura, Copa Chile y Sudamericana)”.

Para mejorar esta situación apuntó que “vamos a trabajar mucho en la definición y ojalá el delantero que llegue sea un aporte”, evidenciando que esperan para las próximas horas la llegada de un refuerzo en la ofensiva.

El entrenador dice además haber quedado conforme con el trabajo defensivo, porque “no tuvimos errores. En el gol de Antofagasta, la pelota de Canío es imparable, contra eso no se pudo hacer nada. La otra de ellos fue un error nuestro que supo responder Villar”.

A pesar de que no quiso referirse puntualmente al arbitraje de Jorge Osorio, reclamó que por lo menos “hubo un penal que no nos cobró”.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?