EMOLTV

Capitán de Huachipato quedó descartado para duelo del domingo ante Colo Colo

El defensa Claudio Muñoz Camilo sufrió un desgarro en el partido frente a Unión Española, por lo que sería la única baja de los acereros para el lance en el estadio CAP.

20 de Agosto de 2013 | 09:22 | Emol
imagen

Claudio Muñoz Camilo cae ante la marca de Sebastián Jaime, en el duelo entre Huachipato y Unión Española.

Photosport
SANTIAGO.- En Huachipato la consigna es una sola. Ratificar el alza que el equipo logró tras el triunfo por 2-0 ante Unión Española, el pasado sábado en el estadio Santa Laura.

Pero la tarea para continuar en la senda de las victorias no será nada de fácil para los acereros, pues por la 5ª fecha del Torneo de Apertura 2013-2014 enfrentarán a Colo Colo, que viene de ganar claramente por 4-1 a Deportes Iquique.

Además, los de la usina lamentarán para el lance de este domingo (15:00 horas) en el CAP la ausencia de su capitán, el defensa Claudio Muñoz Camilo.

El zaguero sufrió un desgarro de un centímetro en su isquiotibial derecho en el encuentro con los hispanos, por lo que quedó descartado para el compromiso ante los albos.

Por ahora, Muñoz Camilo sería la única baja del once que prepara el técnico Jorge Pellicer. Su reemplazante sería Claudio Muñoz Uribe.

Sobre la lesión que lo dejó fuera del pleito frente al Cacique, el capitán de los de Las Higueras de Talcahuano señaló que "inicio un período de recuperación durante dos semanas con el kinesiólogo. Se supone que recién volvería con Iquique (6ª fecha), pero hay que ver la recuperación y cómo evoluciona todo".

Así, el equipo que saltaría al gramado del recinto de la Región del Bío Bío sería con: Nery Veloso; Claudio Muñoz Uribe, Ángelo Sagal, Carlos Labrín, José Contreras; Hiroki Uchida, Gabriel Sandoval, Daniel González, Francisco Arrué; David Llanos y Lucas Simón.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?