EMOLTV

Colo Colo no quiere enredarse con Pasto y espera seguir en la Sudamericana

Los albos deben remontar este miércoles en el Monumental el 0-1 que los colombianos le propinaron la semana pasada, en la ida del paso a los octavos de final del certamen continental.

28 de Agosto de 2013 | 13:00 | Emol
imagen

Colo Colo tendrá bastante tarea para celebrar en la Copa Sudamericana.

El Mercurio

SANTIAGO.- "Tenemos la obligación de avanzar en la Copa Sudamericana". Esa es la consigna que se vive al interior de Colo Colo, de cara a la revancha de este miércoles ante Deportivo Pasto, por el paso a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En el Cacique tienen claro que el objetivo para esta noche, desde las 21:00 horas en el estadio Monumental, es uno sólo: remontar el 0-1 que el conjunto colombiano le propinó al equipo del técnico Gustavo Benítez, en la ida de la semana pasada.

Y la tarea no será nada de fácil, pues se espera que el elenco cafetero llegue a Macul a replegarse defensivamente, por lo que los albos deberán extremar sus acciones ofensivas para  no enredarse y sufrir así la eliminación del certamen continental, y de paso el primer fracaso de la "Era Benítez".

Otro factor que juega en contra del DT de Colo Colo son las sensibles bajas para hoy del meta Justo Villar y el volante Fabián Benítez, pero pese a ello existe optimismo en lograr la clasificación. "Hay que ganar y evitar que nos hagan goles", dijo Nicolás Crovetto.

Con este panorama, el Cacique saltará al gramado del Monumental con: Alvaro Salazar; José Pedro Fuenzalida, Luis Mena, Christian Vilches, Nicolás Crovetto; Esteban Pavez, Claudio Baeza, Emiliano Vecchio; Gonzalo Fierro, Mauro Olivi y Felipe Flores.

Por su parte, Deportivo Pasto, cuadro que entrará al campo ya clasificado para los octavos, jugará con: Lucero Álvarez; Marlon Piedrahíta, Nicolás Palacios, Camilo Pérez, Luis Carlos Murillo; Fram Pacheco, Juan Carlos Mosquera, John Jairo Montaño, Juan Sebastián Villota; Julián Lalinde y Mauricio Mina.

Todas las alternativas del lance entre chilenos y colombianos usted las podrá seguir a través del relato online de emol.com, a partir de las 21:00.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?