EMOLTV

Arturo Sanhueza y crisis de Colo Colo: "Me encantaría volver y ayudar en este mal momento"

El ex capitán albo, hoy jugador de Deportes Temuco, señaló que "muchos me dicen que por favor vuelva, que cuándo vamos a ser campeones nuevamente".

12 de Septiembre de 2013 | 17:49 | Emol
imagen

El ex capitán de Colo Colo Héctor Arturo Sanhueza.

Photosport
SANTIAGO.- El pasado 25 de febrero Héctor Arturo Sanhueza anunció su retiro del fútbol profesional. Sin embargo, 4 meses más tarde el volante informó que regresaba a la actividad como jugador de Deportes Temuco, equipo de la Pirmera B.

Pero más allá de la vuelta del penquista a las canchas, hoy el volante se da tiempo para comentar la crisis deportiva que sufre Colo Colo, su ex equipo y donde fue capitán.

"Desde afuera uno sufre de ver que el equipo no logra recuperarse. Todos esperamos cada inicio de semestre que pueda levantar cabeza y ser lo que siempre ha sido", sostuvo al vespertino La Segunda el formado en Arturo Fernández Vial.

Pero no se queda ahí y reconoce que "por el cariño que le tengo a la institución, me encantaría volver y ayudar a Colo Colo a salir de este mal momento".

En esa misma línea, Sanhueza añadió que "siento que estoy jugando bastante bien en Temuco, pero esa decisión (de volver a Macul) la toman otras personas".

Según el mediocampista "la gente está impaciente y en la calle a uno le hacen sentir esta situación. Muchos me dicen que por favor vuelva, que cuándo vamos a ser campeones nuevamente".

Finalmente, el ex Colo Colo cree que la crisis no pasa por despedir al técnico Gustavo Benítez. "Si sacan al 'profe' llegaría otro que tendría que luchar con los mismo jugadores. Yo sé que Gustavo es un caballero y sabe que si él fuera el problema daría un paso al costado, pero pienso que la solución a los problemas del equipo no pasan por su salida".  
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?