EMOLTV

Figueroa defiende haber dejado referentes de la U fuera del duelo ante Audax

“Tengo un plantel de 28 jugadores. Todos tienen las mismas posibilidades de jugar”, dijo el DT, quien además señaló que espera dar vuelta la llave ante Lanús por la Sudamericana.

22 de Septiembre de 2013 | 20:58 | Emol

SANTIAGO.-Luego de la  tranquila victoria de la Universidad de Chile ante Audax Italiano por 2-0, el técnico de los azules se mostró conforme con el resultado y al mismo tiempo defendió  el haber dejado a referentes del plantel azul fuera del lance.

“Tengo un plantel de 28 jugadores. Todos tienen las mismas posibilidades de jugar”, dijo el entrenador quien agregó  este domingo “quedaron fuera algunos jugadores y mañana pueden ser otros”.

Figueroa apuntó a defender el haber parado una Universidad de Chile con algunas alternativas a los jugadores que venían siendo titulares aludiendo a  las pocas oportunidades que este semestre han tenido algunos jugadores.

Sobre el triunfo ante los itálicos, Figueroa agregó que  “Hoy ganamos bien, Audax era un equipo difícil que metió mucha gente atrás. Pero el equipo se comporto a la altura”.

En esa línea, el DT también explicó que “En el primer tiempo ellos llegaron una sola vez.  Nosotros tuvimos una expresión más suelta en el primero que en el segundo. El mérito es de los jugadores”.

Por último, Marco Antonio Figueroa tuvo palabras para el próximo partido de la U por la Copa Sudamericana, ante Lanús, donde tendrán que dar vuelta en Santiago un 4-0 cosechado en la ida.

“Trataremos de  que la gente vaya ilusionada al estadio.  Sabemos que es muy difícil pero lo vamos a intentar,  vamos a tratar de que el equipo entregue todo como lo venía haciendo. Esa es nuestra función como cuerpo técnico”, finalizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?