EMOLTV

Católica busca una revancha ante Sao Paulo en los octavos de final de la Sudamericana

El cuadro cruzado visita a los brasileños con la intención de revertir la eliminación del año pasado en las semifinales del torneo continental.

26 de Septiembre de 2013 | 08:04 | Emol
imagen
Carlos Catalán, El Mercurio

SANTIAGO.- Universidad Católica visitará esta noche, a partir de las 21:50 horas, a Sao Paulo en el estadio Morumbí en el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2013.

Y la llave para los cruzados tiene tinte de revancha ya que el año pasado fueron los brasileños los que eliminaron al equipo de Martín Lasarte en la fase de semifinales.

Es por eso que la escuadra de la precordillera llega a este duelo con la "espina clavada" de querer revertir esto y lo hace en un buen momento futbolístico y con el aval de haber dejado en el camino de gran forma a Emelec en la ronda anterior.

Además, el lance le servirá a los universitarios para olvidar la derrota del pasado fin de semana ante O'Higgins, caída con la cual perdieron la cima del Torneo de Apertura a manos de Cobreloa y donde también cortaron la racha de 21 duelos consecutivos como invictos.

La más probable alineación que presentará el estratega charrúa será con Cristopher Toselli en el arco; línea de 4 defensores con Cristián Álvarez, Hans Martínez, Enzo Andía y Alfonso Parot; en el mediocampo Fernando Meneses, Tomás Costa, Fernando Cordero y Milovan Mirosevic; para dejar en ofensiva a Ismael Sosa y Nicolás Castillo.

El duelo está programado para las 21:50 horas y usted podrá seguirlo en vivo a través del relato en línea de Emol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?