EMOLTV

La U y O'Higgins se juegan tres puntos clave en su lucha por el título del Apertura

Los azules tienen la misión de ganar para seguir en carrera por el campeonato y los celestes desean mantener el liderato. Ambos elencos chocan en el Estadio Nacional.

05 de Octubre de 2013 | 09:14 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Universidad de Chile y O'Higgins encenderán este sábado la décima fecha del Torneo de Apertura cuando se enfrenten en un duelo clave por sus pretensiones de levantar el título a final de temporada.

Actualmente el líder es el elenco de Rancagua con 20 unidades, por lo que una victoria les permitirá mantenerse en la cima y de paso sumar tres valiosos puntos ante un rival directo.

En tanto, los azules tienen 15 dianas y saben que una victoria sobre los celestes les permitirá meterse de lleno en la pelea por el campeonato, mientras que una caída sepultaría gran parte de sus opciones.

Para el duelo que se jugará a partir de las 18:30 horas en el Estadio Nacional, Marco Antonio Figueroa tendría tres cambios respecto a su última once titular y alinería así: Herrera; Lichnovsky, González, Rojas, Cereceda; Martínez, Aránguiz, Lorenzetti; Ubilla, Rubio, Farfán. 

Mientras que Eduardo Berizzo también va con todo y pondría desde el arranque a: Garcés; Opazo, Ugglesich, Barroso, Vargas; Fuentes, Gutiérrez, Hernández; Pizarro, Calandria y Huerta.

Todos los detalles del encuentro los podrás seguir a través del relato online y el formato gol a gol de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?