EMOLTV

Directorio de B&N se toma hasta mediados de diciembre para elegir a nuevo DT

La concesionaria que rige los destinos de Colo Colo respaldó la continuidad de Arturo Salah como presidente y de Juan Gutiérrez como director deportivo.

16 de Octubre de 2013 | 22:24 | Emol
imagen

Arturo Salah se mantiene como presidente de Blanco y Negro.

La Segunda

SANTIAGO.- Hasta la segunda semana de diciembre se podría tomar la directiva de Blanco y Negro para decidir al nuevo entrenador de Colo Colo, tras la salida de Gustavo Benítez este lunes.

En la reunión de la mesa directiva de la concesionaria que rige los destinos del Cacique, también fue respaldada la continuidad de Arturo Salah como presidente de la empresa y además, también se ratificó a Juan Gutiérrez como director deportivo, pese a los malos resultados de este segundo semestre.

De momento, no hay nombres claros para ser el reemplazante de Benítez, una tarea que van a desarrollar Salah y la comisión de futbol, quienes buscarán el nombre que suplante al paraguayo. No se descarta que sea chileno o extranjero.

Además, no se pondrán plazos para cambiar el interinato que llevará Héctor Tapia desde esta semana, cuyo proceso será evaluado de acuerdo a los resultados que obtenga en el Torneo de Apertura 2013.

Lo que está claro es que el próximo director técnico será quien escoja a los cuatro refuerzos que tendrá el plantel de cara al próximo certamen de Clausura, que iniciará en enero del 2014.

El debut de Tapia en la banca, acompañado de Miguel Riffo como su asistente, será este domingo ante Cobreloa por la undécima jornada del Apertura.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?