EMOLTV

En Brasil dicen que Sao Paulo "se juega la vida" ante Católica por la Sudamericana

Los paulistas, que presentarán varias bajas frente al cuadro cruzado, tienen la obligación de ganar o empatar por un marcador superior al 0-0.

23 de Octubre de 2013 | 11:21 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Para el duelo de esta tarde entre Universidad Católica y Sao Paulo (20:50 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo), válido por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana, son los brasileños los que llegan con la presión tras el empate 1-1 de la ida en el Morumbí.

Es por eso que en la prensa brasileña señalan que la escuadra que dirige Muricy Ramalho "se jugará la vida" ante los cruzados para intentar conseguir los boletos a los cuartos de final del torneo continental.

Pero los medios de Brasil resaltan que no será nada de fácil. " La misión de los brasileños no es simple en San Carlos de Apoquindo. Los c hilenos lideran el campeonato nacional y se presentan como los principales favoritos al título", apuntó Globoesporte.

La publicación agrega que "además, tienen al delantero Nicolás Castillo, autor del empate en el primer choque, y que sigue siendo la gran esperanza del entrenador Martín Lasarte".

Para peor, Sao Paulo presentará varias bajas, entre lesiones y jugadores que guardó Ramalho, ya que aún están en una incómoda posición en el torneo brasileño y que han revelado que ese es su objetivo: hacer un buen papel en el plano local.

Eso sí, los paulistas llegan con el envión anímico de cuatro triunfos y un empate en los últimos cinco partidos, por lo que ante los de la precordillera buscarán seguir con este gran momento.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?