EMOLTV

Resumen de la fecha: Católica no suelta el liderato y Huachipato no prende

La 14ª jornada del Apertura finalizó con la satisfacción alba tras vencer a los azules y con un cuadro cruzado ilusionado con su undécima copa.

11 de Noviembre de 2013 | 08:52 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Minuto 90 y Felipe Flores que se viste de héroe al convertir el 3-2 con que Colo Colo venció a la Universidad de Chile en la edición 174 del Superclásico del fútbol chileno.

El duelo entre albos y azules se robó la atención de la fecha 14 del Torneo de Apertura 2013-2014 y dejó al Cacique feliz por prolongar su invicto de 12 años jugando ante su archirrival en el estadio Monumental.

De paso, los dirigidos por Héctor Tapia siguen vivos en su ilusión de clasificar a la liguilla final del certamen. Suman 20 unidades, y con tres fechas por disputarse, están a solo dos unidades de conseguir el objetivo.

Mientras que la escuadra azul quedó quinta, ocupando la última plaza a la que pueden optar para los juegos finales.

Por su parte, la Universidad Católica se acerca cada vez más a la obtención de su undécima corona. Los cruzados se impusieron por 2-0 a Everton y siguen como sólidos y solitarios líderes con 33 puntos.

Los de la precordillera son perseguidos por O'Higgins, conjunto rancagüino que tuvo que luchar para seguir con la ilusión y vencer por la mínima a Cobreloa.

En lo que respecta al fondo de la tabla, Huachipato no levanta cabeza y tras su empate sin goles con la Universidad de Concepción, se mantiene como colista absoluto del Apertura.

Revise aquí todos los resultados de esta electrizante 14ª fecha.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?