EMOLTV

José Luis Muñoz, el suplente de los goles importantes que llevaron a la UC a la final

El ex ariete de Everton se transforma, lentamente, en la llave para resolver partidos difíciles, aunque siempre desde el banco.

08 de Diciembre de 2013 | 10:16 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

José Luis Muñoz se abre paso en la UC.

Photosport

SANTIAGO.- Universidad Católica sufrió, y mucho, para doblegar a Unión La Calera. Y con el agónico triunfo de O'Higgins sobre Rangers, todo se definirá este martes en una final a partido único.


Pero los dirigidos por Martín Lasarte no la tuvieron fácil en Quillota. Hasta que el uruguayo, sabiendo que los celestes vencían en Talca, decide mover la banca y hacer ingresar a Matías Jadue y José Luis Muñoz.


Y este último no lo defraudó. El delantero proveniente de Everton justificó con creces su inclusión siendo el jugador más desequilibrante de la UC.


"Ribery" buscó por la franja izquierda incesantemente hasta que tuvo su premio con el gol de la apertura de la cuenta que desató la algarabía de los de la precordillera.


Una vez más se convirtió en el héroe de la jornada. Muñoz, tal como ante Cobreloa en el Apertura y versus O'Higgins en la Copa Chile, anotó el gol de la tranquilidad.


La coincidencia es que justamente contra los loinos y los caleranos salió desde la banca para darle la victoria a los cruzados.


"Por suerte José Luis lo solucionó, una vez más, lo que parecía injusto", dijo en aquella oportunidad Lasarte tras el cotejo contra los naranjas.


Y este sábado volvió a dejar las cosas favorables para la UC.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?