EMOLTV

Mirosevic fue convocado por Lasarte para la final con O'Higgins pese a lesión

El volante de Universidad Católica sigue en duda por molestias físicas y de no ser de la partida sería reemplazado por José Luis Muñoz.

09 de Diciembre de 2013 | 21:08 | Emol
imagen
El Mercurio (archivo)

futSANTIAGO.- El volante Milovan Mirosevic fue convocado por el entrenador de Universidad Católica, Martín Lasarte, para la final del Torneo de Apertura 2013 ante O'Higgins, pese a las molestias físicas que tiene.

El mediocampista tuvo que ser reemplazado en el duelo ante Unión La Calera y quedó en duda su participación para el trascendental encuentro.

Pese a eso, Lasarte lo incluyó dentro de los 20 citados que sostendrán el duelo ante los rancagüinos que decidirá al nuevo campeón del fútbol chileno.

De no llegar en condiciones será José Luis Muñoz quien reemplace a Mirosevic, siendo Fernando Cordero quien acompañe a Tomás Costa en el centro de la cancha cruzada.

Lasarte citó a Cristopher Toselli, Franco Costanzo, Cristian Álvarez, Enzo Andía, Marko Biskupovic, Hans Martínez, Alfonso Parot, Fernando Meneses, Fernando Cordero, Tomás Costa, Fabián Manzano, Matías Mier, Milovan Mirosevic, Michael Ríos, Nicolás Castillo, Ramiro Costa, Matías Jadue, José Luis Muñoz, Álvaro Ramos e Ismael Sosa.

El choque entre cruzados y celestes será a las 19:30 horas en el Estadio Nacional y podrá seguirlo a través del formato gol a gol de Emol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?