EMOLTV

La emotiva carta de Álvarez en la UC: "Un verdadero equipo se levanta y sigue batallando"

El capitán cruzado aseguró que la herida de perder el título del Apertura sigue abierta, pero que el plantel debe seguir adelante.

13 de Diciembre de 2013 | 21:52 | Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- La herida tras perder la final del Torneo de Apertura ante O'Higgins sigue abierta en Universidad Católica y así lo hizo sentir su capitán Cristián Álvarez a través de una emotiva carta.


"Como jugador y persona, siempre he buscado dar lo mejor de mí, de entregarme por entero y que por todos los años que llevo en la UC, sueño siempre con darle una estrella más. A veces la vida y sus innumerables variables no lo permiten", escribió el defensor.


Pero junto con lamentar lo ocurrido en el Estadio Nacional, el jugador cruzado llamó a sus compañeros a levantarse y a seguir luchando por sus objetivos, más allá de lo que pasó hace tres días.


"Dicen que un verdadero hombre es el que se levanta y sigue batallando en la vida. Un verdadero equipo es el que se levanta y demuestra que es un verdadero PLANTEL PROFESIONAL", indicó.


Y aseguró por la pérdida del título: "Como Capitán se que nunca hemos sido un equipo que juega a la mediocridad y a permanecer en la medianía de la tabla para no sentir presión. Todo lo contrario, siempre cada uno de los que conforman el Plantel perseguimos ser los mejores".


Además, el defensor agradeció todo el apoyo: "A todos los Cruzados les digo ¡MUCHAS GRACIAS!, porque de esa unión, fuerza y amor por la UC, es de donde podemos volver a levantarnos y seguir demostrando el Plantel que somos".


Por último, Álvarez llamó a levantarse y cerró sus líneas así: "¡¡SOY MÁS CRUZADO QUE NUNCA!!".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?