EMOLTV

Pellegrini considera que su City "es el equipo más grande de Manchester" en la actualidad

En la previa del duelo frente al Barcelona por Champions, el DT chileno invitó a los hinchas del equipo inglés a disfrutar y criticó que se dijera que su equipo no tenía nivel para jugar en Europa.

17 de Febrero de 2014 | 10:45 | Emol
imagen

Pellegrini confía en su equipo.

Reuters.
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini se tiene fe de cara al duelo que este martes protagonizará su Manchester City frente al Barcelona de Alexis Sánchez por los octavos de final de ida de la Champions League 2013-2014.

En la conferencia de prensa previa al trascendental lance, el técnico chileno declaró una frase que de seguro no le gustará mucho a sus "vecinos" del United. "Ahora, el equipo más grande de Manchester es el City. Pero no podemos olvidar lo de los últimos años", sostuvo.

Y es que su equipo está con vida en cuatro torneos y con la aspiración de levantar la corona en todos ellos: Premier League, Champions League, FA Cup y la Copa de la Liga.

En lo que respecta al cotejo frente a los catalanes, el chileno confirmó la ausencia de Sergio Agüero, así como también que el volante brasileño Fernandinho entrenó sin problemas y que será opción para ser titular mañana.

Asimismo, Pellegrini invitó a los hinchas del City a disfrutar del partido. "Estoy seguro de que nuestros fans van a disfrutar de este juego. Creo que han disfrutado de la temporada y es importante seguimos jugando de esta manera", comentó.

Además, el estratega nacional criticó a los que cuestionaban al equipo inglés de que no tenía categoría. "En el primer partido con el Bayern dijeron que no teníamos nivel para Europa; tras el segundo, que por qué no les metimos 4", reprochó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?