EMOLTV

Pellegrini no acudiría a rueda de prensa como "boicot" a sanción impuesta por la UEFA

Según la prensa inglesa, el DT chileno no declararía este martes ante los medios en la previa del duelo entre Barcelona y Manchester City como protesta a su castigo tras criticar al árbitro que dirigió el partido de ida.

11 de Marzo de 2014 | 10:53 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- A Manuel Pellegrini no le pareció la sanción impuesta por la UEFA por sus reclamos contra el árbitro, Jonas Eriksson, que dirigió el duelo de ida entre Manchester City y Barcelona por la Champions League.

El organismo europeo le dio tres partidos de castigo al entrenador chileno, en las que no podrá dirigir al elenco inglés en competiciones del Viejo Continente, algo que él no comparte.

Y como señal de disgusto, según señala la prensa inglesa, el técnico nacional tendría pensado no acudir a la rueda de prensa pactada para este martes en España, a las 13:00 horas de nuestro país, con miras a la revancha de los octavos de final.

La idea de acuerdo a lo publicado en los medios británicos es que el "Ingeniero" de una señal de molestia a la sanción a través de un "boicot" a una instancia que es habitual para los adiestradores en la previa de cada partido de la Champions.

De concretar esta medida, según señalan en España, Pellegrini podría arriesgar una sanción, tal como ya le sucedió al entonces entrenador del Manchester United, Alex Ferguson el año pasado.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?