El delantero chileno del Barcelona Alexis Sánchez.
Reuters
SANTIAGO.- Fue el primero en salir del bombo. El Barcelona de Alexis Sánchez enfrentará un durísimo choque ante el Atlético de Madrid, uno de los equipos del momento en España, en los cuartos de final de la Champions League.
El elenco del delantero chileno partirá jugando de local en el Camp Nou, duelo que será el 1 de abril, mientras que la revancha será en el Vicente Calderón, a jugarse el 9 del mismo mes.
La segunda pareja del sorteo quedó armada entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund. Los hispanos serán dueños de casa en el primer encuentro y la vuelta se disputará en Alemania.
El sorteo realizado en Nyon, Suiza, determinó que el tercer enfrentamiento será entre el París Saint Germain y el Chelsea.
El elenco de José Mourinho chocará con uno de los equipos revelaciones de la temporada y que tiene como su gran figura al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.
En tanto, la última pareja del sorteo quedó conformada por el Manchester United y Bayern Munich.
Los actuales campeones de la Champions visitarán primero Inglaterra ante un equipo que ha tenido una irregular temporada y cerrarán la llave en Alemania.
Enfrentamientos por cuartos de final:
Barcelona-Atlético de Madrid
Real Madrid-Borussia
PSG-Chelsea
Manchester United-Bayern de Munich