EMOLTV

Resumen de la fecha: Triunfos de Rangers y Audax dejan al rojo vivo la lucha por no descender

Luego de 8 jornadas el cuadro piducano volvió a ganar, pero sigue último en la general. Mientras que los itálicos vencieron a Iquique y se ilusionan con la salvación.

07 de Abril de 2014 | 09:19 | Emol
imagen

Garcés se ilusiona con salvar a Rangers.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Colo Colo ya está a sólo un triunfo de proclamarse campeón del Torneo de Clausura 2013-2014, pero la lucha más cerrada y apasionante está en la parte baja de la tabla, donde hay varios cuadros comprometidos con el descenso.

Hay seis equipos separados sólo por seis puntos, por lo que las últimas jornadas del certamen prometen ser de máxima tensión.

Y luego de la disputa de la fecha 14, la emoción sigue latente. Sobre todo después del triunfo de Rangers de Talca, conjunto piducano que luego de 8 jornadas regresó a la victoria, tras imponerse por la cuenta mínima a Santiago Wanderers.

De la mano de Jorge Garcés los talquinos no suman derrotas, pero se mantienen como colistas de la tabla acumulada con 27 unidades, a tres de Everton de Viña del Mar.

Otro conjunto que también festejó fue Audax Italiano. El cuadro itálico no tuvo mayores inconvenientes para superar por 3-0 a un disminuido Deportes Iquique, con lo que llegaron a los 32 puntos, alejándose a dos de los viñamarinos que serían el segundo cuadro que estaría descendiendo.

De la misma forma celebró Unión La Calera que sumó dos victorias en fila. Los cementeros golearon sorpresivamente por 4-0 a Unión Española con lo que se ubicaron 14° en la general y siguen ilusionados con arrancarse del fantasma de perder la categoría.

De todos estos cuadros, el que más complicada la tiene es Rangers. Los piducanos visitarán la próxima fecha a Iquique, luego recibirán a Audax en un duelo clave, mientras que en la última jornada tendrán que medirse como forasteros ante O'Higgins.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?