EMOLTV

Pellegrini: "No dependemos de nosotros mismos, pero tenemos que seguir ganando"

El DT chileno del Manchester City valoró el desempeño de sus dirigidos en el triunfo sobre el West Bromwich y aclaró que mañana se sabrá la real gravedad de la lesión de David Silva.

21 de Abril de 2014 | 19:22 | Emol
imagen

El DT chileno alabó el desempeño de sus dirigidos ante el West Brom.

EFE

SANTIAGO.- Tras el regreso al triunfo del Manchester City en la Premier al vencer por 3-1 en casa al West Bromwich, luego de dos semanas sin sumar de a tres, el DT de los "citizens", Manuel Pellegrini, estableció que "veo la lucha por el título igual que la semana pasada".


En ese sentido, el estratega chileno manifestó que "perdimos ante el Liverpool y sabemos que perdimos la oportunidad de depender de nosotros mismos, pero tenemos que seguir ganando los partidos que nos quedan y ver dónde nos deja esto".


A la hora de analizar el desempeño de sus dirigidos ante el Albion, el ex entrenador de River Plate manifestó que "en la primera parte jugamos muy bien, ese es el equipo que hemos visto toda la temporada en el Etihad".


Sin embargo, Pellegrini reconoció que "quizás el gol que marcaron nos puso más nerviosos porque en la segunda parte no jugamos tan bien, pero no concedimos otro gol y eso es importante".


Pero la preocupación mayor surgida en el partido ante el West Bromwich fue la lesión del mediapunta español David Silva, quien salió acusando un fuerte dolor en su pierna derecha. En ese sentido, el chileno indicó que "veremos el martes con el doctor qué es lo que tiene".


El DT explicó que Silva "no pudo recuperarse de su problema en el tobillo en tres días y por eso no jugó ante el Sunderland. Es el mismo tobillo. Tuvo un golpe hace unas semanas y ha estado jugando con dolor".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?