EMOLTV

Chelsea pierde a Terry y Cech para último tramo de la temporada por lesiones

El capitán tiene problemas en el tobillo izquierdo, mientras que el portero se dislocó el hombro izquierdo durante el 0-0 ante el Atlético de Madrid.

23 de Abril de 2014 | 08:24 | DPA
imagen

Una de las grandes figuras del Chelsea John Terry.

Reuters
LONDRES.- El Chelsea deberá afrontar el último tramo de la temporada sin dos de sus futbolistas más importantes, John Terry y Petr Cech, lesionados el miércoles en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

El defensa central Terry se lesionó el tobillo izquierdo y el portero Cech se dislocó el hombro izquierdo durante el deslucido 0-0 en el Vicente Calderón.

Según señaló en la noche del miércoles su entrenador, el portugués Jose Mourinho, Cech se perderá todo lo que resta de temporada, mientras que Terry podría reaparecer en una hipotética final de Champions, el 24 de mayo en Lisboa.

A falta de tres jornadas, el Chelsea ocupa el segundo lugar en la clasificación de la Liga inglesa a cinco puntos del líder, un Liverpool que recibirá a los "blues" el domingo en un duelo que podría dejar prácticamente sentenciada la Premier.

Tras el partido decisivo en Anfield, el Chelsea se jugará el pase a la final de la Champions el próximo miércoles en Stamford Bridge.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?