EMOLTV

El Madrid visita al Bayern con la misión de "no quemarse" y defender su ventaja en Champions

El cuadro merengue se impuso en la ida por la cuenta mínima, por lo que tiene la primera opción de acceder a la gran final del torneo de clubes europeos.

29 de Abril de 2014 | 08:06 | Emol
imagen

El Madrid tiene la ventaja.

AFP
SANTIAGO.- Esta tarde, a partir de las 14:45 horas, el Real Madrid visitará en el Allianz Arena al Bayern Munich por la semifinal de vuelta de la Champions League 2013-2014.

Y los merengues llegan a Alemania con la ventaja de la victoria por la cuenta mínima que consiguieron en el Santiago Bernabéu la semana pasada con anotación del delantero francés Karin Benzemá.

El lance ha estado marcado en la previa por el cruce de declaraciones sobre que el Madrid se va a "quemar" en Munich, ante lo cual el técnico de los españoles, Carlo Ancelotti, les respondió que no se quemarían porque está lloviendo.

Frente a frente estarán dos de los mejores jugadores del mundo en la actualidad, el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Frank Ribery, por lo que prometen un duelo de alto vuelo.

De superar la llave, el Madrid llegará a una final en la Champions con la ilusión latente de ganar su décima "orejona", mientras que los teutones buscan revalidar la corona conseguida la temporada pasada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?