Milovan Mirosevic continuaría su carrera en el fútbol chileno.
El Mercurio.
SANTIAGO.- Un emocionado Milovan Mirosevic se despidió de Universidad Católica este sábado a través de una carta publica en su cuenta de
Twitter , en la que confirmó que seguirá jugando y agradeció el apoyo de hinchas y sus compañeros.
"Han sido días díficiles para mí y mi familia. Nunca pensé que ésta sería la forma de despedirme del club donde llegué a los 9 años. Siento una pena infinita, pero asumiendo que las reglas del juego son claras, buscaré nuevos camino", comienza la misiva del emblema cruzado.
Mirosevic se muestra dolido. No sólo por su salida sino también por la forma, la cual según reconoció hace un par de días "se decidió en una reunión de cuatro minutos".
El mediocampista aprovechó también en la carta de agradecer a los hinchas por las muestras de cariño recibidas y al plantel cruzado. "Gracias a mis compañeros, amigos e integrantes del plantel por hacerme sentir alguien importante ahí adentro, donde se conoce de verdad a las personas", agregó.
Cabe señalar que el mediocampista se fue de Universidad Católica luego que el club no le renovara el contrato al
"contar con jugadores con contrato vigente y de buen rendimiento en su posición".
Pese a que no está claro donde seguirá, si es un hecho que Mirosevic continuará jugando. Y opciones no le faltan, siendo Unión Española y Audax Italiano hasta ahora sus opciones más concretas.