EMOLTV

Dirigente de Cobreloa: "Voy a hacer lo posible para que llegue Marco Antonio Figueroa"

Pese a que el técnico tiene demandado al club por $180 millones y en junio de 2013 se fue muy mal del elenco naranja, el regente Sebastián Vivaldi lo quiere de regreso.

18 de Agosto de 2014 | 11:02 | Emol
imagen

Marco Antonio Figueroa podría volver a dirigir a Cobreloa.

Photosport

SANTIAGO.- La derrota por 4-1 que O'Higgins le propinó a Cobreloa por la 5ª fecha del Torneo de Apertura 2014-2015 caló hondo al interior de la regencia del club loíno.

La mesa directiva del elenco de la Segunda Región está dividida por la continuidad del técnico argentino Marcelo Trobbiani, pues en el presente certamen sus dirigidos se mantienen penúltimos en la tabla de posiciones, con un triunfo y cuatro derrotas.

Por ello, el dirigente Sebastián Vivaldi cree que es el momento para cambiar de entrenador. "'Voy a hacer lo posible para que llegue Marco Antonio Figueroa, es el único que puede arreglar este equipo", afirmó el director.

Agregó que "no es una revancha personal contra nadie, yo pienso en Cobreloa y sé que Marco ha demostrado que le saca rendimiento al equipo cada vez que está acá".

Sin embargo, la negativa de suspender el pago de la indemnización de $180 millones pesos tras su bullado despido en junio de 2013 por parte el ex entrenador de la U sería la principal traba para su regreso a Calama.

En tanto, Trobbiani cuenta con el apoyo del plantel y su destino podría definirse en dos instancias. Una, la reunión de directorio de este lunes o después del partido del próximo domingo ante Unión La Calera, pues una derrota marcaría el adiós del campeón del Mundo con Argentina en México 1986.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?