EMOLTV

Vidal resta valor al penal perdido: "Lo importante es que se ganó y se jugó bien"

El volante chileno de Juventus dijo que "un penal lo puede perder cualquiera" y destacó el triunfo ante Olympiacos que los deja vivos en la Champions League.

04 de Noviembre de 2014 | 21:48 | Emol
imagen

Vidal no puede ante la reacción del portero Roberto.

EFE

SANTIAGO.- El volante chileno Arturo Vidal valoró el importante triunfo de Juventus sobre Olympiacos por 3-2 en la UEFA Champions League, que mantiene en la lucha por avanzar a octavos de final a la "Vecchia Signora".

El jugador nacional restó importancia al penal que desperdició en tiempo añadido, cuando el equipo vencía ya por 3-2 y que fue detenido por el portero español Roberto, ya que luego de esa acción el partido terminó y los "bianconeros" lograron tres puntos fundamentales ante los helenos.

"Un penal lo puede perder cualquiera, lo importante es que se ganó y se jugó bien", dijo el chileno a radio Cooperativa.

Tras esta victoria, Vidal quien jugó todo el partido ante los griegos, se mostró "contento porque se ganó y porque volvimos a sumar tres puntos que nos sirven mucho para avanzar a la otra fase".

Sobre el presente de Juventus en esta temporada, el nacional valoró el hecho de seguir como líderes buscando el tetracampeonato y sentenció que "tenemos que seguir como estamos, presionando del principio para lograr el cuarto Scudetto".

Finalmente, proyectó la doble fecha FIFA de noviembre, donde la selección chilena jugará ante Venezuela y Uruguay. "Esperamos que los partidos que vienen nos ayuden para la Copa América", dijo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?