EMOLTV

En el día de su matrimonio, Arturo Vidal se da un tiempo y sorprende en práctica de Colo Colo

El volante de la Juventus apareció en las dependencias del estadio Monumental en la previa de su boda con María Teresa Matus.

27 de Diciembre de 2014 | 13:54 | Emol
imagen

Cada vez que puede Vidal visita el Monumental.

Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- Este sábado 27 de diciembre seguramente es uno de los días más importantes en la vida de Arturo Vidal: Contraerá matrimonio con su pareja María Teresa Matus.

El evento será a todo lujo y comenzará con la ceremonia religiosa en la iglesia San Ignacio, a partir de las 20:00 horas, y posteriormente realizará una gran fiesta en el Club Hípico.

Todo está listo, y claro, por eso es que el volante de la Juventus se tomó su tiempo hoy y a pocas horas de su matrimonio llegó hasta las dependencias del estadio Monumental.

Vidal sorprendió en la práctica de Colo Colo y participó de ella junto a los integrantes del plantel que dirige Héctor Tapia.

Y la sorpresa no está en la presencia del mediocampista, ya que en algo habitual que cada vez que viene a Chile aparezca en el recinto de Macul, sino porque lo hizo el mismo día de su matrimonio.

El mediocampista de la "Roja" participó durante algunos minutos del entrenamiento del Cacique y también conversó con algunos ex compañeros.

Ahora, Vidal se concentrará en los detalles que restan para la celebración de su boda, la que contará con la presencia de la Presidenta Michelle Bachelet, Gianlugi Buffon, Andrea Pirlo y Carlos Tevez, entre otros asistentes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?