EMOLTV

Pellegrini preocupado por falta de finiquito tras eliminación de Copa FA: "No estamos anotando"

El estratega chileno indicó que tener a los delanteros lesionados durante un mes los afectó cambiando su forma de jugar, descartando que viaje a Emiratos Árabes en la semana haya afectado al equipo.

24 de Enero de 2015 | 15:41 | Emol
imagen

Pellegrini tiene un duro desafío ante Chelsea después de este traspié.

Manchester City.

SANTIAGO.- Luego de la eliminación sufrida ante el Middlesbrough de la segunda división inglesa por la Copa FA, Pellegrini indicó que fue un partido "extraño" y quedó preocupado por la falta de contundencia de sus delanteros.


"En la primera parte jugamos muy bien, después ellos marcaron y nosotros nos desordenamos. Contratacaron y marcaron al final", dijo el ingeniero.


Patric Bamford (52') y Kike (90+1) fueron los verdugos del "Boro" para el cuadro de los "citizens" en el mismísmo Etihad Stadium. "Merecieron clasificarse porque jugaron muy bien", dijo Pellegrini.


Durante la semana, el City viajó a Emiratos Árabes para jugar un amistoso ante Hamburgo, llegando a sólo horas del duelo por Copa FA, pero el DT negó que esto afectara al equipo y prefirió elegir otro motivo, la falta de gol de sus delanteros.

"Estoy preocupado, no por Chelsea (próximo rival en Premier League), sino porque no hemos marcado en nuestros últimos dos partidos en casa. Necesitamos recuperar nuestras actuaciones tanto en defensa como en ataque", afirmó el chileno.


"Tuvimos que cambiar nuestra forma de jugar, no tuvimos delanteros durante un mes", dijo el estratega, anticipando que no hay problemas de motivación antes del duelo ante el líder de la Premier, el Chelsea de Mourinho.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?