EMOLTV

Pese a ser herido de bala, arquero de Colo Colo no presentaría complicaciones óseas ni tendinosas

Ignacio González, quien ha ido a la banca en tres de los seis cotejos del Clausura, quedaría descartado para el duelo del próximo sábado ante Antofagasta.

08 de Febrero de 2015 | 12:58 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

González ha sido suplente de Garcés en tres cotejos en el Clausura.

Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- Ignacio González, el tercer arquero de Colo Colo que ayer fue herido de bala en una riña ocurrida en una botillería de Las Condes, será revisado mañana en la Clínica MEDS por el personal médico de los albos.


De acuerdo a lo que informaron a Emol desde el Cacique, luego del incidente el golero fue trasladado ayer a una clínica del sector oriente de la capital, donde se le aplicó ácido quirúrgico para tratar la lesión leve en el dorso del pie derecho. Posteriormente fue dado de alta.


El meta se comunicó con personal médico del cuadro albo, tras lo cual estuvo acompañado en todo momento por el doctor Rafael Gutiérrez. Lo positivo para el jugador es que no presenta mayores complicaciones óseas ni tendinosas.


Sin embargo, el golero quedaría prácticamente descartado para ser opción para el cotejo del próximo sábado ante Deportes Antofagasta. Además, no recibiría ningún tipo de sanción disciplinaria del conjunto de Macul ya que "no estaba en concentración y el accidente fue en sus horas libres".


Cabe recordar que en el presente Torneo de Clausura 2014-2015 González ha ido en tres de los seis compromisos al banco de suplentes por las mermas físicas que ha presentado Justo Villar. Ante Deportes Iquique, O'Higgins y Unión Española el golero fue la alternativa del titular Paulo Garcés.


El meta de 25 años retornó en julio del año pasado a Pedrero tras ser enviado a préstamo a Puerto Montt y Everton.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?