EMOLTV

Ad2win y Ad2link firman alianza estratégica

El acuerdo establece la venta recíproca de espacios publicitarios en Internet entre estas redes publicitarias basadas en Latinoamérica y Europa, respectivamente.

15 de Junio de 2001 | 15:47 | emol.com
SANTIAGO.- Ad2Win y AdLink -empresas especialistas en administración y venta de Publicidad On-line- firmaron una alianza estratégica que se traducirá en amplias ventajas para sitios y anunciantes.

El acuerdo establece la venta recíproca de espacios publicitarios en Internet entre estas redes publicitarias, además de potenciar el conocimiento y la experiencia del mercado publicitario internacional asociado a la Red.

Ambas compañías se transforman así en el más importante puente publicitario para Internet entre América Latina y Europa.

La alianza de ambos AdNetworks permitirá a los sitios asociados y a los anunciantes llegar a un gran número de potenciales clientes a escala internacional, traduciéndose en mejores oportunidades comerciales al trabajar con ambas redes publicitarias, que suman, en conjunto, un importante número de soportes publicitarios on line como parte de esta alianza estratégica.

El gran potencial de este acuerdo permitirá a Ad2win ofrecer campañas en sitios y portales europeos que pertenezcan a la red AdLink, aumentando de manera sustancial las oportunidades para empresas que quieran anunciar desde América Latina al Viejo Continente, y a la inversa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?