EMOLTV

Sueldos impagos en Aero Continente deberían ser cancelados hoy

Los trabajadores anunciaron que solicitarán una reunión con el fundador de la aerolínea, Fernando Zevallos, con e objetivo de manifestarle sus opiniones y ponerlo al tanto de la legislación laboral vigente en Chile.

28 de Septiembre de 2001 | 09:12 | ORBE
SANTIAGO.- Hoy deberían quedar cancelados los sueldos correspondientes al mes de agosto en la aerolínea peruana Aero Continente, luego que trabajadores y ejecutivos llegaran a un acuerdo en tal sentido, poniendo fin a una huelga de brazos caídos que mantenían desde el lunes.

A los funcionarios también se les adeuda las remuneraciones del mes de septiembre, las que serían pagadas el 10 de octubre próximo.

Por otra parte, los trabajadores anunciaron que solicitarán una reunión con el fundador de la compañía, Fernando Zevallos, con el fin de manifestarle sus opiniones y ponerlo al tanto de la legislación laboral vigente en Chile.

Zevallos llegó el miércoles al país para visitar las instalaciones de la empresa en Chile y declarar ante el ministro en visita Víctor Montiglio por las imputaciones de asociación ilícita que realizó el Consejo de Defensa del Estado en su contra.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?