EMOLTV

Menem insinúa presidencia de Rodríguez Saá hasta el 2003 en Argentina

Durante una reunión que mantuvo con el jefe del Estado interino, Adolfo Rodríguez Saá, el ex presidente no descartó la posibilidad de que Saá continúe hasta el 2003, pues si bien recordó que "hay un compromiso inicial", estimó que éste "puede ser cumplido o no, y veremos cómo evolucionan los acontecimientos".

27 de Diciembre de 2001 | 16:26 | La Nación de Buenos Aires, GDA
BUENOS AIRES.- Durante una conferencia de prensa en la Casa Rosada, el ex presidente Carlos Menem no descartó la posibilidad de que el actual jefe del Estado interino, Adolfo Rodríguez Saá, continúe hasta el 2003, pues si bien recordó que "hay un compromiso inicial" para convocar a elecciones en marzo próximo, estimó que éste "puede ser cumplido o no, y veremos cómo evolucionan los acontecimientos".

Menem, que descartó su postulación para las elecciones de marzo próximo, no consideró del todo firme la convocatoria a los comicios al afirmar que "serán los diputados, los senadores, los jueces, los encargados de ratificar o no la fecha, y tengo entendido que hay varios recursos de amparo para que Rodríguez Saá continúe hasta el 2003".

En tanto, el titular del Consejo Nacional Justicialista le anunció el apoyo oficial del Partido Justicialista durante la reunión que mantuvieron esta mañana en la Casa Rosada y señaló que ambos coincidieron "en la no devaluación de nuestro signo monetario para evitar males mayores que los que estamos sometidos ahora" y aclaró que no hablaron de una posible dolarización.

Tras ser recibido por el Presidente, Menem dijo que también coincidió con el mandatario "en la necesidad imperiosa de no aislar a Argentina del resto del mundo".

"Le hemos dado todo nuestro respaldo para que su gestión sea exitosa", enfatizó Menem.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?