EMOLTV

Juan Ignacio Silva se perfila como el sucesor de Ariztía en la CPC

El actual presidente de la Cámara de la Construcción, Juan Ignacio Silva, aparece como el más probable sucesor de Ricardo Ariztía en la presidencia de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), el principal organismo que reúne a todas las ramas productivas y de servicios del país.

19 de Junio de 2002 | 21:15 | Agencias
SANTIAGO.- El actual presidente de la Cámara de la Construcción, Juan Ignacio Silva, aparece como el más probable sucesor de Ricardo Ariztía en la presidencia de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), el principal organismo que reúne a todas las ramas productivas y de servicios del país.

Ariztía, quien dirigió la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA) en un período álgido para posteriormente llegar a la máxima entidad empresarial, no tiene intenciones de repostularse para presidir la CPC en la elección que tendrá lugar a mediados de diciembre.

Silva, un ponderado y experto dirigente del sector de la construcción, ha ganado fuerza con su buena gestión en el gremio, que está dejando atrás una seria crisis de demanda y ha logrado un repunte de la actividad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?