EMOLTV

Microsoft ofrecerá paquete de Xbox con dos juegos

El paquete tendrá el mismo precio de 199 dólares que cuesta sólo la consola actualmente, lo que, según la empresa, se traduce en un ahorro de alrededor de 100 dólares.

14 de Octubre de 2002 | 16:33 | REUTERS
LOS ANGELES.- Microsoft Corp. anunció hoy que ofrecerá su consola Xbox en un paquete con dos juegos del editor japonés Sega Corp., un efectivo dirigido a compradores de juegos más pendientes de los precios.

El paquete tendrá el mismo precio de 199 dólares que cuesta sólo la consola actualmente, lo que, según Microsoft, se traduce en un ahorro de alrededor de 100 dólares.

"Ahora que la gente está en el segundo año de vida de su consola -Sony está en el tercero- uno va tras una audiencia mayor. Lo que más importa a un jugador casual, o una persona que hace regalos, es el valor", dijo el director de mercadeo de Xbox para Microsoft, John O'Rourke.

Xbox, de Microsoft, y GameCube, de Nintendo Co. Ltd., salieron a la venta en noviembre del año pasado, mientras que la líder PlayStation 2, de Sony Corp., salió a finales de 2000.

Nintendo también se dispone a ofrecer un paquete esta temporada navideña, que incluye una copia de "Super Mario Sunshine" y una tarjeta de memoria adicional externa con el juego GameCube, aunque ese paquete será vendido en 189,95 dólares, comparado con el precio de 149 dólares de la GameCube regular.

Los dos juegos que serán incluidos en el paquete de Xbox son "Jet Set Radio Future" y "Sega GT 2002".

El paquete también vendrá con una versión más pequeña del control de Xbox, que ha estado disponible anteriormente por separado.

O'Rourke dijo que espera que la mayoría de los minoristas ofrezca sólo el paquete de Xbox y no las Xbox solas, sin los juegos extras y el control más pequeño.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?