EMOLTV

Cuatro grandes viñas participarán en la fiesta de la vendimia en Isla de Maipo

La celebración se desarrollará los días 9 y 10 de abril en la Plaza de Armas de la comuna y se espera una asistencia de 20 mil personas.

05 de Abril de 2011 | 12:50 | Emol
imagen
Emol

SANTIAGO.- Tras la suspensión de la Edición Bicentenario de la Fiesta de la Vendimia 2010 a raíz del terremoto del 27 de Febrero de ese año, Isla de Maipo retomará esta tradicional actividad en donde se presentarán cuatro grandes viñas de la zona.


Dentro de las empresas del rubro que estarán presentes están De Martino, Santa Ema, Tarapacá Terramater, a las cuales se han sumado otras emergentes como Miraflores Orgánicos y Teillery.


Este año, con entrada gratuita, la celebración se desarrollará los días 9 y 10 de abril en la Plaza de Armas de la comuna y se espera una asistencia de 20 mil personas.


En el lugar, habrá también más de 100 stands de artesanía típica del valle central; gastronomía, cata de vinos; competencia de damas y varones de la "pisada de uva"; misa a la chilena, además de shows artísticos con la presencia especial de este año de Los Vásquez y Stefan Kramer.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?