EMOLTV

Ipad 2 más lujoso del mundo cuesta 7.000 veces más que uno tradicional

Su ostentoso diseño está conformado por un decorado que incluye una carcasa de 18 quilates de oro mezclado con piedras preciosas.

14 de Abril de 2011 | 10:38 | Emol
imagen
www.extravaganzi.com

SANTIAGO.- Si bien el sector tecnológico nos impacta todos los días con nuevos avances, el mundo ligado al lujo y las extravagancias siempre nos sorprende con "exclusividades". Esta vez ambos sectores se unieron y crearon el iPad 2 Gold History Edition, cuyo dispositivo esta avaluado en 5,6 millones de euros.


Su ostentoso diseño está conformado por un decorado que incluye una carcasa de 18 quilates de oro, mezclado con piedras preciosas, que están ubicadas alrededor del logo de Apple.


Algunas de las propiedades más relevantes del iPad 2 Gold History Edition son sus 53 brillantes y una piedra ammolita de 750 gramos (un material formado hace más de 75 millones de años).


Además, incluye 57 gramos de astillas de hueso de Tiranosaurio, y un diamante de 8 quilates y medio, bordeado por 12 diamantes incrustados en platino, que forman el botón "home".


Hasta ahora sólo se han fabricado 2 ediciones del lujoso artefacto en todo el mundo, diseñado por el británico Stuart Hughes.


Con este precio, el "Gold History Edition" supera 7 mil veces al más costoso iPad 2 tradicional, ya que la versión de 64 GB, con Wi-Fi y 3G, tiene un valor de 800 euros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?