EMOLTV

Mall Plaza Trébol podría reabrir durante la próxima semana el 75% del recinto

La empresa informó que la Fiscalía y bomberos dieron por superado hoy el incendio y autorizaron los trabajos para restablecer el funcionamiento del centro comercial.

25 de Febrero de 2012 | 18:26 | Emol
imagen
Felipe Ignacio González, El Mercurio

SANTIAGO.- Mall Plaza Trébol informó esta tarde que podría reabrir durante la próxima semana el 75% del centro comercial, una vez que cuenten con todas las medidas de seguridad y autorizaciones necesarias.


Informó que hoy la Fiscalía y bomberos dieron por superado el suceso y se autorizó a la empresa a dar inicio a los trabajos para restablecer el funcionamiento del centro comercial.


"Concentraremos todos nuestros esfuerzos en poner en marcha el mall, de manera que todas aquellas personas que trabajan en este lugar puedan incorporarse a sus labores a la brevedad posible", manifiesta la empresa a través de un comunicado.


En el documento, la compañía reiteró sus agradecimientos a los más de 500 voluntarios de bomberos, quienes llegaron desde toda la región para controlar el incendio.


Mall Plaza sostiene que comunicará oportunamente a sus arrendatarios la fecha en que las personas que trabajan en sus locales podrán ingresar a las  instalaciones del centro comercial.